La actriz mexicana Kate del Castillo impugnó la convocatoria de candidatos independientes a la gubernatura del Estado de México; en específico, el punto que indica que los aspirantes no deben tener una nacionalidad extra a la mexicana.
Entre el PRI y Kate del Castillo mejor que gobierne el niño de las empanadas, xD tu que opinas?
Artículos relacionados: